https://muscaridecoracion.es/Consentimiento Informado 

Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero con la finalidad de atender la presente relación e informarle sobre nuestros productos y servicios. Este formulario solo envía el correo electrónico del usuario, asimismo puede que se le envíe un correo electrónico de confirmación o validación.

Podrá darse de baja desde esta misma dirección introduciendo en el área de texto el correo electrónico ó en función del apartado, si tuviera algún problema con la baja, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo, postal o vía telefónica, para que nosotros eliminemos sus datos del sistema.

Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de Maquinaria Agrícola y de Jardín HEDBE, S.L., Responsable del Fichero, con domicilio en Avda. Pedernales, 28. Ctra. Madrid-Irún, Km. 234. Polígono Villagonzalo Pedernales 09195 - Burgos - España

Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido al responsable de seguridad, a la dirección anteriormente citada.

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es Maquinaria Agrícola y de Jardín HEDBE, S.L. con dominio de Internet 

http://www.muscaridecoracion.es, inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en el espacio habilitado en la Web como contacto.

Le informamos que sus datos personales serán tratados por MAQUINARIA AGRICOLA Y DE JARDIN HEDBE SL, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Sus datos no serán cedidos a terceros. Esta tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud.  Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a MAQUINARIA AGRICOLA Y DE JARDIN HEDBE SL Carretera Madrid-Irun Km 234, Vía De Servicio,C/ Zinc Nº2; 09195 Villagonzalo Pedernales (Burgos) o a hedbe@hedbe.net, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

CIF: B09263534

Inscrita en el registro mercantil de  Burgos T.279, L,70 sección E de sociedades, F 76, hoja nº BU-2456,Inscripción 1º